Nosotros

NUESTRA HISTORIA

2012_01Alguien me dijo una vez que si deseas algo con fuerza al final se cumple. Y a día de hoy, puedo decir que es totalmente cierto.

Johnny Tipeti surge en el año 2009, con pocos recursos y muchas ganas. Motivado por hacer algo distinto y con el apoyo de mi familia y amigos, decidí lanzarme al vacío y embarcarme en esta aventura. Mi intención era crear algo que me aportara cosas nuevas a mí y a la gente que me rodea. Algo joven, divertido y un poco canalla. Y lo que en un principio comenzó como un juego, poco a poco fue tomando forma en lo que hoy es Johnny Tipeti: una marca de ropa y complementos querida y valorada por un montón de gente que, desde el principio, ha creído y confiado en nosotros y en nuestros productos.

2011_17Nuestra filosofía está basada en el esfuerzo, y ese esfuerzo ha tenido su recompensa. En 2013 recibimos el Premio a la Innovación por parte del Ayuntamiento de Sagunto y el Premio a la Iniciativa Empresarial por parte de Onda Cero. Tuvimos la suerte de aparecer en diversos medios de comunicación, de conocer a gente interesante, de ir creciendo poco a poco. Y a día de hoy, seguimos creciendo. Tenemos una tienda física en el Puerto de Sagunto y otra, recién estrenada, en pleno centro de Valencia (calle Ruzafa, 29). Y lo más importante: hemos conseguido crear una comunidad Tipeti de la que forman parte diseñadores, actores, deportistas y miles de Tipetis anónimos.

Gracias a todos vosotros seguimos esforzándonos día a día.